Sean Penn pasa a la TV con el teaser de The First

Es la próxima serie de Beau Willimon (House of Cards).

Sean Penn The First

En lo que es una impagable promoción de otro mundo, Hulu hizo coincidir el descubrimiento histórico de un lago de agua en Marte con el debut del teaser para The First. Es un avance visualmente impactante para el próximo programa de Beau Willimon (House of Cards), que supone la primera incursión regular en televisión de parte de Sean Penn (Mystic River, Milk, The Game).

El avance se adentra poco en los detalles del argumento, pero cuenta con el relato del dos veces ganador del Oscar, que recita una famosa frase de Carl Sagan. Se vienen unos buenos meses de producciones sobre el espacio, con First Man y también la próxima Pale Blue Dot, que casualmente es el título de la obra de la que provienen las palabras de Sagan. El estreno de esta primera temporada está previsto para el 14 de septiembre.

Ambientada en un futuro cercano, esta seguirá la primera misión humana hacia Marte, explorando los desafíos de dar los primeros pasos hacia la colonización interplanetaria. La historia se enfocará no solo en los astronautas, sino además en sus familias y seres queridos, así como también en el control en Tierra. El servicio de streaming ya hizo un pedido directo a serie y en su primer año contará con 8 episodios. Natascha McElhone (The Truman Show, Solaris), Oded Fehr (The Mummy), James Ransone (Sinister, The Wire), LisaGay Hamilton (Chance) y Hanna Ware (Hitman: Agent 47) son los que acompañan a Sean Penn en el elenco.