To All The Boys I’ve Loved Before: trailer subtitulado

Se estrena el 17 de agosto.

To All The Boys I've Loved Before

Netflix dio a conocer el adelanto completo para To All the Boys I’ve Loved Before, adaptación de la novela homónima de la novela best-seller del New York Times. Dado que es un proyecto con el sello del gigante del streaming, vi el trailer con reservas… pero debo decir que las imágenes me sorprendieron. Honestamente se ve encantadora y hay que empezar a tener en cuenta a la plataforma como una seria fuente de buenas comedias románticas, algo que se empezaba a anunciar gracias a la reciente Set it Up -también me gustó When We First Met-.

To All The Boys I've Loved Before

To All The Boys I've Loved Before

¿Qué pasaría si todos los enamorados que tuviste descubrieran lo que sentías por ellos… todos a la vez? Basada en el libro de Jenny Han y dirigida por Susan Johnson (Carrie Pilby), la película sigue a Lara Jean Song Covey, cuya vida romántica pasa de imaginaria a fuera de control cuando las cartas de amor que le escribió a cada chico que alguna vez amó -cinco en total- son misteriosamente enviadas. Sofia Alvarez (Man Seeking Woman) es quien escribió el guión. Matt Kaplan (Before I Fall), Dougie Cash (Cobra Kai) y Jordan Levin (Halo: Nightfall) se cuentan entre los productores.

To All The Boys I've Loved Before

To All The Boys I've Loved Before

Lana Condor (Alita: Battle Angel), quien tuvo una breve participación como Júbilo en X-Men: Apocalypse, es quien encabeza el equipo frente a cámaras, el cual incluye a Noah Centineo (The Fosters), Janel Parrish (Pretty Little Liars), Israel Broussard (Happy Death Day), Andrew Bachelor (The Babysitter), John Corbett (My Big Fat Greek Wedding) y Anna Cathcart (Odd Squad), entre otros. To All The Boys I’ve Loved Before verá la luz este 17 de agosto.