×
  • Better Call Saul renovada para una 5ta temporada

    Publicado el 30 julio, 2018 por Migue Fernández

    La cuarta se estrenará este 6 de agosto.

    AMC aprovechó la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión para anunciar que Better Call Saul tendrá una quinta temporada. De esta manera, el aclamado desprendimiento de Breaking Bad alcanzará a la serie que le dio origen en términos de cantidad de temporadas al aire. Y desde el mencionado evento llegaron detalles sobre lo que podemos esperar de la serie liderada por el hombre que llegaría a ser el abogado de Walter White, que desde ahora se adentrará en aguas cada vez más conectadas con aquella. También se pudo ver mucho más de lo que se hubiera pedido, dado que Bob Odenkirk mostró un tatuaje temporal en el trasero con la fecha de estreno de los próximos episodios.

    “Si amas Breaking Bad, vas a poder ver que ese mundo se expande. Y, además de ver cosas de ese mundo que has visto, vas a conocer a personas a las que se hizo referencia en Breaking Bad pero nunca conociste”, expresó anteriormente Vince Gilligan y por ejemplo ya tenemos uno de esos casos. En la presentación de Saul Goodman, en el episodio 8 de la temporada 2, cuando Jesse y Walt lo tienen frente a una fosa a punta de pistola, él manifiesta que “fue Ignacio” y pregunta si “Lalo” los envió. No sabíamos quién era -honestamente no me acordaba de lo de Nacho y ahora me voló la peluca-, pero eso cambiará pronto, dado que la serie convocó a Tony Dalton (Sr. Ávila, Los Simuladores) para que ocupe ese papel, uno que tiene conexiones con la familia Salamanca.

    En la cuarta temporada, la muerte de Chuck desata la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. Como consecuencia de su pérdida, Jimmy empieza a dar pasos en el mundo criminal que pondrán en riesgo su futuro como abogado, así como su relación con Kim. La muerte de Chuck también afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard y Kim, poniendo a los dos una vez más en lados opuestos de una batalla encendida por los hermanos McGill. Mientras tanto, Mike Ehrmantraut asume un rol más activo como el nuevo -y más minucioso- asesor de seguridad en Madrigal Electromotive. Es una época volátil para estar en la nómina de Gus Fring, cuando el colapso de Hector envía una onda expansiva a través del bajomundo de Albuquerque y arroja al cartel al caos, derrumbando los planes bien dispuestos de Gus y Nacho. A la vez que Gus logra cambiar el rumbo, Nacho se encuentra en la mira de fuerzas letales.

    Peter Gould, Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison regresan como productores ejecutivos, mientras que los dos primeros seguirán al desempeño como showrunners. Odenkirk y Jonathan Banks vuelven como los protagonistas de esta precuela, acompañados de Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga y Giancarlo Esposito como Gustavo Fring.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top