El Jardín de Bronce tendrá nueva temporada

La exitosa producción original de HBO tendrá una segunda temporada.

El Jardín de Bronce

HBO Latin America comienza la producción de una nueva temporada de su serie original El Jardín de Bronce. La misma se realizará en conjunto con Pol-Ka y estos episodios comenzarán a rodarse en Buenos Aires a partir de agosto.

Se tratará de una nueva historia creada por Gustavo Malajovich, autor del best-seller homónimo que inspiró la primera temporada, junto a Marcos Osorio Vidal (Los Simuladores, Farsantes). Joaquín Furriel (El patrón, radiografía de un crimen, Cien años de Perdón) volverá a interpretar a Fabián Danubio, el arquitecto que buscó en forma desesperada a su hija perdida, durante el primer año de la serie emitida en el 2017. En esta próxima entrega, Fabián se pone en la piel de investigador para resolver un caso que el detective César Doberti había dejado inconcluso en el pasado, para dedicarse exclusivamente a la búsqueda de Moira.

La dirección estará nuevamente a cargo de Hernán Goldfrid (Música en Espera, Tesis sobre un Homicidio) y Pablo Fendrik (El Asaltante, La Sangre Brota), con producción ejecutiva de Luis F. Peraza (Sr. Ávila), Roberto Ríos (Epitafios) y Paul Drago (Dios Inc.) por parte de HBO Latin America Originals y de Adrián Suar (Sin Código, El Fútbol o yo) y Diego Andrasnik (El Puntero, Vulnerables) por parte de Pol-Ka.

Norma Aleandro (La Historia Oficial, El hijo de la novia), Daniel Fanego (Luna de Avellaneda, El Ángel), Luis Luque (Tiempo de Valientes, El Gato Desaparece), Mario Pasik (Son Amores, Verano del ’98) y Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, Mi amiga del parque) son algunos de los que completaron el equipo frente a cámaras de la primera temporada de El Jardín de Bronce.