Ozark: trailer subtitulado de la 2da temporada

No habrá temporada baja…

Ozark

Netflix dio a conocer el trailer subtitulado para la segunda temporada de Ozark, la serie encabezada por Jason Bateman.

En los próximos episodios, nuevamente se seguirá a Marty Byrde y a su familia en tanto navegan las aguas turbias de la vida dentro de un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, la organización criminal envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir un poco las cosas, justo cuando los Byrde se están finalmente asentando. Marty y Wendy luchan para balancear los intereses de su familia entre peligros en aumento que les presentan su asociación con el hambriento de poder Snells, el cartel y su nueva representante, Ruth Langmore, cuyo padre Cade fue liberado de prisión. Las apuestas están incluso más altas y los Byrde pronto se dan cuenta de que tienen que ir por todo antes de poder irse.

Ozark

Bateman es el productor, en algunos episodios director y protagonista de esta serie, en la que estuvo acompañado por Laura Linney (The Truman Show, Mystic River), Esai Morales (Chicago P.D., NYPD Blue), Julia Garner (The Americans, We Are What We Are), Marc Menchaca (Homeland, Generation Kill), Jason Butler Harner (Ray Donovan, Alcatraz) y Harris Yulin (24, Training Day) durante su primera temporada. Janet McTeer (Jessica Jones) es una de las incorporadas de esta segunda temporada de Ozark, que se estrenará el 31 de agosto.

El actor, Bill Dubuque (The Judge, The Accountant) y Mark Williams (The Headhunter’s Calling) son quienes desarrollaron este show, que explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de norteamericanos corrientes. Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son, a todos los efectos y propósitos, una familia ordinaria con vidas comunes. Excepto por el trabajo de Marty, un planificador financiero que también se desempeña como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas empiezan a ponerse negras, Marty debe sacar a los suyos de los rascacielos de Chicago y reubicarse en la perezosa zona de las mesetas de Ozark, en Missouri.