Wonder Woman 1984: así es el personaje de Pedro Pascal

Pica en punta Maxwell Lord.

Wonder Woman 1984

Click para Agrandar

Patty Jenkins (Monster) llevó a su cuenta de Twitter una nueva imagen de Wonder Woman 1984, la cual está en pleno rodaje. La misma muestra completamente caracterizado a Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos, Kingsman: The Golden Circle), un actor al que la realizadora asegura que no puede parar de ver. Y si bien no hay precisiones respecto al rol que interpreta, el look parece reforzar la teoría de que sería el villano Maxwell Lord -con una biaba símil Donald Trump-.

Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five) vuelve a encabezar esta aventura de la princesa Diana de Themyscira, acompañada por Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water) como Steve Trevor, Kristen Wiig (Bridesmaids, Saturday Night Live, Ghostbusters) como Cheetah, Gabriella Wilde (Endless Love) y Ravi Patel (Master of None), entre otros. No hay muchos detalles argumentales sobre esta película por fuera del avance temporal.

Jenkins y Geoff Johns (The Flash) trabajaron en el tratamiento de esta segunda parte y posteriormente la realizadora pasó a co-escribir el guión junto a Dave Callaham (The Expendables, Godzilla). La directora ha expresado que quería un salto temporal de varias décadas para esta continuación, que se sabía podría estar ambientada en Estados Unidos durante la Guerra Fría. Su estreno en cines del mundo está asignado para el 1º de noviembre del 2019.