Apostle: póster para lo nuevo del director de The Raid

Dan Stevens y Michael Sheen encabezan el elenco.

Apostle

Netflix reveló el primer afiche para Apostle, la esperada nueva película de Gareth Evans, el realizador de las dos The Raid. Es un buen póster como para que empiecen a interesarse por este thriller de venganza encabezado por Dan Stevens (The Guest, Beauty and the Beast, Legion), que además confirma su fecha de estreno para el 12 de octubre.

Apostle

Michael Sheen (Passengers, Frost/Nixon), Lucy Boynton (Sing Street), Bill Milner (iBoy, Son of Rambow), Kristine Froseth (de la próxima serie Let the Right One In) y Mark Lewis Jones (Robin Hood, Master and Commander: The Far Side of the World) son quienes acompañan al arriba mencionado frente a cámaras. Aram Tertzakian (The Raid 2: Berandal) y Ed Talfan (Hinterland) son productores junto al director galés.

Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson (Stevens) ha regresado a casa, solo para descubrir que su hermana es víctima de un secuestro extorsivo por parte de un culto religioso. Determinado a recuperarla a cualquier costo, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Sheen). En tanto Thomas se infiltra en la comunidad isleña, descubre que la corrupción de la sociedad continental, que manifiestan rechazar, ha infestado a las filas del culto… y descubre un secreto mucho más maligno de lo que hubiera imaginado.