Aquaman: genial póster en movimiento

El estreno de este film en solitario está previsto para el 21 de diciembre de este año.

Warner Bros. Pictures reveló en forma oficial un afiche en movimiento para Aquaman, la esperada próxima película del Universo DC. La imagen que aquí se muestra se conoció en el marco de la Comic-Con con la portada de la revista Den of Geek, pero ahora llega en forma oficial y con este nuevo formato, que muestra a la mayoría del equipo frente a cámaras y a sus contrapartes al estilo de los cómics. Tenemos un vistazo al Rey Orm y a Black Manta con sus cascos, lo mismo que a Nuidis Valko, al Rey Nereus y demás que rodean al héroe de Jason Momoa (Game of Thrones, Justice League).

Aquaman: nuevo póster

Click para Agrandar

Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Patrick Wilson (The Conjuring) como el Rey Orm, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como David Kane / Black Manta, Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables) como el Rey Nereus, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, Ludi Lin (Power Rangers) como Murk, Michael Beach (Sons of Anarchy) como Jesse Kane, Djimon Hounsou (Blood Diamond) como Fisherman King y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, la madre del protagonista, son quienes acompañan al arriba mencionado frente a cámaras.

De la mano de James Wan (Furious 7, The Conjuring) llega esta aventura cargada de acción que abarca el vasto y visualmente impactante mundo subacuático de los siete mares. Este revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlantiano, y lo lleva en la travesía de su vida… una que no solo lo forzará a enfrentar quién es realmente, pero también a descubrir si es merecedor de ser aquello para lo que nació: un rey. Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión, a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (The Batman). La producción corrió por cuenta de Peter Safran (The Conjuring). Aquaman tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 21 de diciembre de este año.