The Good Cop: la nueva serie de Netflix estrena trailer

Sus 10 episodios se estrenarán el 21 de septiembre.

The Good Cop

Netflix dio a conocer el avance completo para The Good Cop, su próxima serie cómica. El reconocido cantante Josh Groban (Crazy, Stupid, Love, The Hollars) y Tony Danza (Who’s the Boss?, Don Jon, Taxi) son quienes encabezan este programa, como un dúo de padre e hijo que se ven forzados a trabajar juntos para resolver casos. Es el primer protagónico para el cantautor y una oportunidad para volver a lucirse del cuatro veces nominado al Globo de Oro, que por alguna razón desconocida siempre interpreta a personajes llamados como él.

The Good Cop

En The Good Cop, Tony Danza interpreta a Tony Sr. (Big Tony), un adorable pero no exactamente honorable ex oficial de la Policía de Nueva York, quien nunca siguió las reglas. Vive junto a su hijo, Tony Jr. (TJ) -Josh Groban-, un brillante y correcto detective de la Policía de NY que se enorgullece de siempre seguir las reglas mientras que resuelve algunos de los casos más difíciles de Brooklyn. Esta «extraña pareja» se convierte en socios no oficiales a medida que Tony Sr. le ofrece algunos consejos directos de la calle a su hijo demasiado prudente.

Monica Barbaro (Chicago Justice), Isiah Whitlock, Jr (The Wire) -vuelve al ámbito de la Policía, así que quiero otro Sheee-it– y Bill Kottkamp (Fist Fight) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Andy Breckman, el creador de Monk, es showrunner y productor ejecutivo, esta última tarea compartida con Randy Zisk (Bones, Monk) y Howard Klein (The Office, The Mindy Project). El estreno de su primera temporada de 10 episodios está previsto para el 21 de septiembre.