I Think We’re Alone Now: primer póster

Es la nueva película de Reed Morano (The Handmaid’s Tale, Meadowland)

Dinklage

Momentum Pictures reveló un bello afiche para I Think We’re Alone Now, película encabezada por Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) y Elle Fanning (Maleficent, The Neon Demon). El póster resalta la noción de que este proyecto se ambienta en un mundo post-apocalíptico, con autos detenidos en medio de la ruta y cadáveres tapados a la vera de esta, en tanto que pareciera señalar la diferencia en la personalidad de los dos protagonistas.

I Think We're Alone Now: primer póster

Click para Agrandar

Lo que indudablemente consiste en un gran atractivo es su realizadora. Desde el anuncio de este proyecto, la directora de fotografía Reed Morano (Meadowland) pasó a ganar mayor prestigio con sus trabajos, incluido un Premio Emmy por su labor en The Handmaid’s Tale. En esta oportunidad dirige a partir de un guión de Mike Makowsky (Take Me). Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special, Loving) se ocuparon de la producción junto a Makowsky, al igual que Dinklage y David Ginsberg.

Del (Dinklage) está solo en el mundo. Después de que la raza humana es evaporada, vive en su pueblo pequeño y vacío, feliz en su soledad y en la utopía que metódicamente creó para sí mismo… hasta que es descubierto por Grace (Fanning), una intrusa cuya historia y motivaciones son poco claras. Para peor, ella quiere quedarse. Una visceral travesía psicológica, la película explora el comportamiento humano y la innegable necesidad de compañía.

Paul Giamatti (Sideways, Cinderella Man) y Charlotte Gainsbourg (Melancholia, Nymphomaniac) son otros que completan el equipo frente a cámaras. I Think We’re Alone Now tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 14 de septiembre en forma limitada, en tanto que el 21 de ese mes verá ampliada su salida y llegará al formato VOD.