Spider-Man: Far From Home – nuevo logo

La secuela ya empezó su rodaje.

Sony Pictures actualizó la página de Facebook de Spider-Man: Far From Home, con un nuevo logo para esta secuela de Homecoming.

Jon Watts (Cop Car) regresa como el realizador de esta continuación, que otra vez contará con guión de Chris McKenna y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie). Tom Holland (Avengers: Infinity War, Lost City of Z) volverá a liderar el elenco y se ha sabido que debería enfrentar a Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler, Prisoners) como el villano Mysterio. Además, Michael Keaton (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Spotlight, Batman) estará de regreso como el antagonista Vulture. Tal cual se anticipó en la escena post-créditos de la otra, Michael Mando (Better Call Saul) podría estar de vuelta como Mac Gargan / Escorpión, con lo que se estaría en el rumbo hacia el desembarco en pantalla grande de los Seis Siniestros.

Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Jacob Batalon volverán al equipo frente a cámaras, que en forma reciente sumó a J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) en un rol no aclarado. No hay detalles argumentales de esta segunda entrega, por fuera de que trasladará la acción hacia Europa. El rodaje ya está en marcha, mientras que el estreno está pautado para el 5 de dicho mes, pero del 2019.