Venom: excelente nuevo póster internacional

Lo mejor de la campaña publicitaria hasta el momento.

A horas de conocido el nuevo trailer, Sony Pictures reveló un afiche internacional para Venom, la película de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) encabezada por Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior). El mismo nos da un muy buen vistazo al famoso personaje de los cómics, que abre grande la boca para mostrar su lengua larga y una fila de dientes como las de un tiburón.

Se ha sabido que la película está inspirada por la saga «Lethal Protector», de David Michelinie. Este es un arco narrado en seis números que reinventó a Venom, que dejaría de ser un villano de Spider-Man para convertirse en un antihéroe. En esta oportunidad, Eddie Brock es un periodista conmovido por un escándalo reciente. Desesperado por volver a la cima, empieza a investigar a la Fundación Vida y a su críptico líder, el Dr. Carlton Drake. No mucho tiempo después, Eddie se ve expuesto a un simbionte que lo imbuye de poderes extraordinarios y que se aloja en su cabeza. En los cómics, la mencionada organización es la responsable de crear cinco simbiontes obtenidos de Venom a la fuerza: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

El nominado al Premio de la Academia está acompañado frente a cámaras por Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of), Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea), Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation), Reid Scott (Veep, Home Again), Scott Haze (Child of God, Thank You for Your Service) y Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes), entre otros.

Un desprendimiento centrado en Venom ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Jumanji: Welcome to the Jungle, Con Air) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribieron el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless), en tanto que Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) se sumó para hacer una revisión. Se ha dicho que se pretende que el film sea el origen de una nueva franquicia, separada del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del héroe arácnido. Su estreno en cines está asignado para el 5 de octubre de este año.