Smallfoot: trailer final

«Hay un poco de verdad detrás de cada gran leyenda».

«Hay un poco de verdad detrás de cada gran leyenda». Warner Animation Group reveló el último adelanto completo para Smallfoot, comedia animada encabezada por Channing Tatum (21 Jump Street, Magic Mike). El mismo vuelve a girar en torno a la búsqueda de Migo del legendario monstruo Pie Pequeño, que no es otro que el humano Percy de James Corden (Begin Again, Peter Rabbit). También les ahorra el uso de Shazam o el tener que buscar cuál es la canción, dado que incluye la aclaración de que es «Finally Free» del irlandés Niall Horan.

El elenco de voces se completa con Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Common (Suicide Squad), LeBron James (Trainwreck), Danny DeVito (It’s Always Sunny in Philadelphia, Matilda), Yara Shahidi (Black-ish), Ely Henry (Roadies) y Jimmy Tatro (22 Jump Street), entre otros.

Smallfoot da vuelta la leyenda de Pie Grande cuando un brillante joven Yeti descubre algo que pensaba no existía: un humano. Noticias de este «pie pequeño» le traen fama y la chance de estar con la chica de sus sueños. También lanza a la sencilla comunidad en la que vive a un revuelo, en torno a qué más podría estar allá afuera en el gran mundo por fuera de su nevada aldea, en una alegre historia acerca de la amistad, el coraje y la felicidad del descubrimiento.

Karey Kirkpatrick (Over the Hedge, Imagine That) y el animador Jason Reisig (Shrek, Kung Fu Panda) co-dirigen esta película, a partir de un guión que el primero escribió junto a Sergio Pablos (Despicable Me, Metegol), sobre una idea de este último. Su estreno en cines está previsto para el 28 de septiembre de este año.