Mel Gibson y Colin Farrell serán War Pigs

Es lo próximo de Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, What Happened to Monday).

Mel Gibson

Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge) y Colin Farrell (In Bruges, The Lobster) volverán a un terreno que conocen bien como es el bélico. The Hollywood Reporter informa que los dos serán los protagonistas de War Pigs, la próxima película de Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, What Happened to Monday). Ya tenían mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención…

Farrell encarnará a Drex y Gibson será El Pastor en este film, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Escrito por Nick Ball (Cat Run) y John Niven (Kill Your Friends), sigue a ex soldados en busca de venganza contra una pandilla que asesinó a uno de los suyos y se robó su dinero de las drogas. Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Shooter), Mark Vahradian (RED, Deepwater Horizon) y Matt Berenson (I, Frankenstein, The Place Beyond the Pines) serán sus productores. Millennium Films está detrás de este título, del cual no se brindaron precisiones sobre cuándo empezará su rodaje o llegaría a los cines.

Mel Gibson tiene en desarrollo Destroyer, su próximo film como realizador -otro de la Segunda Guerra Mundial, este centrado en una defensa épica contra una seguidilla de ataques kamikazes-, mientras que en esa faceta también prepara The Passion of the Christ: Resurrection. En lo que es delante de cámaras, ya terminó de filmar Dragged Across Concrete, Boss Level y la postergada The Professor and the Madman. Farrell, por su parte, tiene en camino la versión live-action de Dumbo, así como también el thriller Widows.