Creed II: Adonis y Rocky vuelven en las primeras imágenes

Esta esperada segunda parte llega a los cines del mundo en noviembre.

MGM y Warner Bros. Pictures ya estrenaron un avance y un par de afiches para Creed II, pero es recién ahora que se difunden las primeras imágenes oficiales. Las mismas son bien distintas y ofrecen elementos a considerar para esta esperada secuela. La primera remite a la anterior, con el personaje de Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) mientras entrena bajo la mirada del de Sylvester Stallone (Rocky, The Expendables). La segunda, por el contrario, muestra una entrada al ring por parte de Adonis pero sin Rocky de su lado, lo que genera interrogantes. Ahora quien lo acompaña es Tony ‘Little Duke’ Burton y su séquito, con alguien que sostiene el título del WBC Championship que demuestra que en algún momento -antes o durante la película- el protagonista será campeón.

La vida se ha vuelto un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, está frente al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente de vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su batalla inminente en el cuadrilátero. Rocky Balboa está ahí a su lado a través de todo y, juntos, los dos van a hacer frente a su legado compartido, se preguntarán por qué vale la pena pelear y descubrirán que no hay nada más importante que la familia. Creed II es acerca de volver a lo esencial para redescubrir aquello que te volvió un campeón en primer lugar y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Steven Caple Jr. (The Land) es el director de esta esperada continuación, a partir de un guión que el actor nominado al Oscar escribió junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage). Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Annihilation) como Bianca, Phylicia Rashad (The Cosby Show) como Mary Anne, Wood Harris (The Wire) como Tony «Little Duke» Burton y Andre Ward como Danny «Stuntman» Wheeler también estarán de regreso en sus roles de Creed, mientras que entre los incorporados hay que contar a Dolph Lundgren (Rocky IV, Universal Soldier) como Ivan Drago, al boxeador rumano Florian «Big Nasty» Munteanu como su hijo Vitor Drago y a Russell Hornsby (Fences) como Buddy Marcelle.

Creed II tiene su estreno en cines asignado para el 21 de noviembre de este 2018. Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton son productores, en tanto que Jordan, Guy Riedel y el realizador de la primera, Ryan Coogler (Black Panther, Fruitvale Station), se ocupan de la producción ejecutiva.