×
  • Escape at Dannemora: trailer subtitulado

    Publicado el 8 agosto, 2018 por Migue Fernández

    Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette encabezan el equipo frente a cámaras.

    Escape at Dannemora

    Un proyecto televisivo al que hay que prestar atención es Escape at Dannemora, serie limitada de ocho episodios que cuenta con dirección de Ben Stiller (Zoolander, Tropic Thunder). El comediante viene de dos tropiezos cinematográficos consecutivos con The Secret Life of Walter Mitty y Zoolander 2, con lo que un paso a la pantalla chica es auspicioso. Y Showtime reveló el primer avance para este prometedor programa, uno cuyo principal atractivo es el trío de primera línea que lo encabeza: Benicio del Toro (Traffic, Sicario), Paul Dano (There Will Be Blood, Little Miss Sunshine) y Patricia Arquette (Boyhood, True Romance).

    Escape at Dannemora

    El mismo se basa en el relato, más extraño que la ficción, de una fuga carcelaria en la zona norte de Nueva York en el verano del 2015, lo que dio lugar a una masiva cacería humana para capturar a dos asesinos condenados que fueron asistidos en su escape por una empleada casada de la prisión, con la que los dos se habían involucrado sexualmente. Del Toro encarnará al convicto Richard Matt, una fuerza artística pero intimidatoria dentro de la cárcel, quien diseña el escape. Arquette será Tilly Mitchell, una mujer de clase trabajadora que supervisa el taller de costura de la prisión y se ve envuelta con los dos. Dano será David Sweat, un asesino de policías condenado que usa su apariencia para seducir a Tilly y se convierte en un socio reacio en el plan de Matt.

    Eric Lange (Narcos, Lost), David Morse (The Green Mile, Disturbia), Bonnie Hunt (Cheaper by the Dozen, Jumanji) y Michael Imperioli (The Sopranos, Goodfellas) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Escape at Dannemora tiene guión y producción ejecutiva de Brett Johnson (Mad Men, Ray Donovan) y el nominado al Oscar Michael Tolkin (The Player, Deep Impact). Entre sus productores ejecutivos se cuentan Bryan Zuriff (Steve Jobs, Ray Donovan), Michael De Luca (Captain Phillips, The Social Network) y Nicky Weinstock. Su estreno está previsto para el 18 de noviembre.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top