×
  • Fonzo: nueva imagen de Tom Hardy como Al Capone

    Publicado el 8 agosto, 2018 por Migue Fernández

    Es la próxima película de Josh Trank (Chronicle, Fantastic Four).

    Fonzo

    Josh Trank (Chronicle, Fantastic Four) llevó a su cuenta de Twitter un nuevo vistazo a Fonzo, película en la que Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, The Dark Knight Rises, The Revenant) interpreta al mafioso Al Capone. En días pasados, el realizador expresó que darían a conocer el primer avance para esta película en “dos meses”, con lo que uno puede suponer que acompañará al estreno en cines de Venom, proyecto de alto perfil encabezado por el nominado al Premio de la Academia.

    La película se centrará en Alfonse Capone, el despiadado empresario y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, antes de que lo hiciera caer Eliot Ness. Tras casi una década de prisión, la demencia pudrió su mente y su pasado se convirtió en presente, mientras desgarradoras memorias de sus orígenes violentos y brutales se fundían con su vida despierta.

    Linda Cardellini (Freaks and Geeks, Avengers: Age of Ultron) como su sufrida esposa Mae, Matt Dillon (There’s Something About Mary, Wild Things) como su amigo cercano Johnny, Kyle MacLachlan (Twin Peaks, Blue Velvet) como su doctor Karlock, Kathrine Narducci (The Sopranos, A Bronx Tale) como Rosie, una de sus hermanas, Jack Lowden (Dunkirk, ’71) como Crawford, Noel Fisher (Shameless) como Junior y Al Sapienza (The Sopranos) como Ralphie son los que acompañan al arriba mencionado frente a cámaras.

    Russell Ackerman (Mama), John Schoenfelder (Cargo), Aaron L. Gilbert (Fences, Beatriz at Dinner) y Lawrence Bender (Inglorious Basterds, Good Will Hunting, Pulp Fiction) son sus productores. De momento Fonzo no tiene fecha de estreno precisa, por fuera de que verá la luz en el 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top