Kidding: nuevo trailer subtitulado para la serie de Jim Carrey

El humorista está de regreso.

Showtime reveló un nuevo avance para Kidding, la vuelta de Jim Carrey (The Truman Show, Dumb and Dumber) a la pantalla chica a más de dos décadas de In Living Color. El proyecto supone una reunión con Michel Gondry (Be Kind Rewind, The Green Hornet), su director en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, quien se encargó de los 10 episodios.

Este adelanto refuerza la impresión de que podemos estar ante un regreso con gloria por parte del humorista, con una serie que le permitirá explotar tanto su faceta cómica como la dramática, con el colapso mental de una querida figura del público infantil. El trailer muestra bastante de esa ira incontenible que se acumula en su interior y que deja salir de a poco con algunos exabruptos, mientras que hay algunas imágenes geniales, como la de una marioneta que lo masturba. ¿Cómo no darle una chance?

El cómico interpreta a Jeff, conocido como Sr. Pickles, un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las impresionables mentes de los jóvenes de Estados Unidos y para los padres que crecieron junto a él, quien con su imagen también es el pilar de un imperio multimillonario. Pero cuando la familia de esta querida personalidad -su esposa, dos hijos, hermana y padre- empiezan a hacer implosión, Jeff descubre que no hay cuento de hadas, fábula o marioneta que lo pueda ayudar a pasar esta crisis, que avanza más rápido que su capacidad de lidiar con ella. ¿El resultado? Un hombre bueno que en un mundo cruel enfrenta una lenta pérdida de la cordura, tan divertida como devastadora.

Frank Langella (Frost/Nixon, The Americans), Catherine Keener (Get Out, The 40 Year Old Virgin), Judy Greer (Arrested Development, Ant-Man), Justin Kirk (Weeds) y el pequeño Cole Allen son algunos de los que completan el elenco. Jason Bateman (Arrested Development), Jim Garavente (Bad Words), Raffi Adlan (The Green Hornet) y Michael Aguilar (I’m Dying Up Here) son productores ejecutivos de esta serie, que fue creada por Dave Holstein (Weeds, Raising Hope). Este último escribió el episodio piloto y se desempeña como showrunner. El estreno está previsto para el 9 de septiembre.