The Innocents: trailer subtitulado

Se estrena el 24 de agosto vía Netflix.

«Lo que ves, no es lo que ves». Netflix reveló el nuevo avance subtitulado para The Innocents, serie romántica sobrenatural encabezada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions), Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend Movie), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones, Atomic Blonde), Sam Hazeldine (The Mechanic: Resurrection, The Hitman’s Bodyguard) y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, Iron Man 3).

June McDaniel atraviesa un cambio importante en su vida cuando descubre que, por parte de la familia materna, pertenece a un linaje de seres que cambian de forma. Delante tiene una encrucijada: abrir la puerta del pasado de su madre y averiguar cómo funcionan sus habilidades sobrenaturales, o quedarse con su novio Harry, que se mantuvo a su lado en las buenas y en las malas. Decida lo que decida, una pregunta viajará con ella: ¿en quién confiar? Nunca debe olvidar que, en su nuevo mundo, las apariencias engañan.

Farren Blackburn (Shut In, Daredevil) es productor ejecutivo de este show, así como también director de la mayoría de sus episodios. Hania Elkington es su escritora y creadora. Su estreno tendrá lugar por medio de la plataforma de streaming el 24 de agosto.