The Nun: Valak vuelve en estas nuevas imágenes

Es un oscuro nuevo capítulo dentro del universo The Conjuring.

The Nun

Warner Bros. Pictures lanzó nuevas fotografías para The Nun, otro oscuro capítulo dentro del universo que inauguró The Conjuring. Las imágenes, reveladas vía Entertainment Weekly y Empire, muestran al demonio Valak en todo su esplendor, mientras acecha al Padre Burke y a la Hermana Irene, los personajes de Demián Bichir (The Hateful Eight, A Better Life) y Taissa Farmiga (American Horror Story, The Bling Ring).

The Nun

The Nun

Cuando se suicida una joven monja en una abadía de clausura en Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acecha y una novicia al borde de sus votos finales son enviados a investigar por el Vaticano. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino su fe y sus propias almas, ellos confrontan a una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que por primera vez aterrorizó a las audiencias en The Conjuring 2, a medida que la abadía se convierte en un aterrador campo de batalla entre los vivos y los condenados.

El equipo frente a cámaras también incluye a Jonas Bloquet (Elle) como el pueblerino Frenchie, Charlotte Hope (Game of Thrones) como la Hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu (Toni Erdmann) como la Hermana Oana y Bonnie Aarons (The Princess Diaries), quien repone su rol del título.

Corin Hardy (The Hallow) es el director de este desprendimiento sobre un guión de Gary Dauberman (Annabelle, It), quien concibió la historia junto a James Wan (Furious 7), la mente maestra detrás de toda esta franquicia. El cineasta malayo y Peter Safran (Aquaman) se ocuparon de la producción. The Nun tiene su estreno en cines asignado para el 7 de septiembre de este 2018.