Slaughterhouse Rulez: trailer subtitulado

Finn Cole (Peaky Blinders), Michael Sheen y Asa Butterfield encabezan el equipo frente a cámaras.

Slaughterhouse Rulez

Sony Pictures reveló el primer avance para Slaughterhouse Rulez, comedia de terror que supone una reunión de la gran dupla de Simon Pegg y Nick Frost (Shaun of the Dead, Hot Fuzz, The World’s End). Los dos también son productores ejecutivos de este film de Crispian Mills (A Fantastic Fear of Everything), por medio de su compañía Stolen Picture.

Slaughterhouse Rulez

Finn Cole (Peaky Blinders), Michael Sheen (Frost/Nixon, Passengers), Asa Butterfield (Hugo, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) y Hermione Corfield (xXx: Return of Xander Cage) son quienes completan el equipo frente a cámaras. El realizador la escribió junto a Henry Fitzherbert.

La misma se ambienta en un ilustre internado inglés, que se convierte en un sangriento campo de batalla cuando un misterioso hoyo aparece en un sitio de fracturación hidráulica cercano, lo que desata un horror indescriptible. Cole tendrá el rol del héroe Don Wallace, un lúcido chico nuevo de orígenes modestos, que se ve forzado a navegar un mundo desconcertante de reglas y rituales arcaicos. Su estreno tendrá lugar el 31 de octubre, en Halloween, en los cines británicos. No se ha informado fecha de lanzamiento en otras regiones del mundo.