Bad Times at the El Royale: nuevos afiches individuales

El thriller tiene dirección de Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian).

Bad Times at the El Royale

20th Century Fox reveló una serie de afiches individuales para Bad Times at the El Royale, la esperada próxima película de Drew Goddard (The Martian). Hay alto interés por este thriller misterioso, con el cual el realizador sigue a la notable The Cabin in the Woods (2012).

Bad Times at the El Royale

Bad Times at the El Royale

Bad Times at the El Royale

Bad Times at the El Royale

Chris Hemsworth (Thor, Rush), Jeff Bridges (The Big Lebowski, Crazy Heart), Dakota Johnson (Fifty Shades of Grey, How to Be Single), Jon Hamm (Mad Men, Baby Driver), Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising), Cynthia Erivo (la obra Hamilton), Lewis Pullman (Battle of the Sexes, Strangers: Prey at Night), Manny Jacinto (The Good Place), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire, Arrival) y Nick Offerman (Parks and Recreation, The Founder) son algunos de los que encabezan el sólido equipo frente a cámaras. Este thriller contenido, que desde su primer anuncio se mantuvo bajo un halo de secretismo que atrajo a muchos estudios, tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 5 de octubre de este año.

Bad Times at the El Royale

Bad Times at the El Royale

Bad Times at the El Royale

Bad Times at the El Royale

Siete extraños, cada uno con un secreto que esconder, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un motel con un oscuro pasado. A lo largo de una noche funesta, todos tendrán una última oportunidad de lograr la redención… antes de que todo se vaya al demonio. Lewis Pullman será el conserje del hotel, mientras que entre el variopinto grupo hay un sacerdote de capa caída (Bridges), una cantante llamada Darlene Sweet (Erivo), una impresionable joven sureña (Spaeny) y su hermana mayor (Johnson), un vendedor de aspiradoras (Hamm) y un carismático líder de culto (Hemsworth). El realizador manifestó que esta película es una «carta de amor» hacia el cine noir y a la ficción criminal de los años ’60, así como también su oportunidad de hacer una con un gran ensamble.