Hold the Dark: trailer, póster e imágenes

Es lo próximo del realizador de Green Room y Blue Ruin.

Hold the Dark

Netflix reveló el primer trailer, afiche y algunas imágenes para Hold the Dark, la nueva película de Jeremy Saulnier. Tratándose del aclamado director detrás de Blue Ruin y Green Room, uno tiene las más altas expectativas en relación a este thriller, que tendrá su debut mundial este septiembre en el Festival de Toronto, y unas semanas después desembarcará en la plataforma digital, lo cual indica una gran expectativa por la misma. Vale recordar también que no es lo único en camino del realizador, dado que trabajó en dos episodios de la tercera temporada de True Detective.

Quizás el avance revele en abundancia las sorpresas que tenga por delante la película, pero es un gran trailer, inquietante como pocos, que remite a la excelente Wind River del año pasado pero con un costado más de salvajía y terror de por medio, cuotas que siempre están presentes en la filmografía de Saulnier.

Hold the Dark

Hold the Dark

Jeffrey Wright (Westworld, The Hunger Games), Alexander Skarsgård (True Blood, Big Little Lies), Riley Keough (Logan Lucky, Mad Max: Fury Road), James Badge Dale (Iron Man 3, The Departed), Jonathan Whitesell (The 100) y Macon Blair (Green Room, I Don’t Feel at Home in This World Anymore.) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. Este último, un colaborador frecuente del cineasta, es quien escribió el guión, a partir de la novela homónima de William Giraldi.

Hold the Dark

La adaptación es un intenso relato de fe, familia y venganza, ambientada en un remoto pueblo de Alaska. Cuando un niño es tomado de su pueblo por una manada de lobos, un experto cazador es convocado para rastrearlos y destruirlos. Su misión lo lleva por un sendero cada vez más oscuro y alarmante, en tanto confronta con la crueldad de la naturaleza y sus propios fracasos como hombre. Con el padre, cegado por el dolor, pisándole los talones y un panorama feroz e implacable por delante, la pregunta se convierte en: ¿quién es realmente el cazado? Con producción de Russell Ackerman (Fonzo), Eva Maria Daniels (Time Out of Mind), Neil Kopp (Paranoid Park), Anish Savjani (Meek’s Cutoff) y John Schoenfelder (Tau), Hold the Dark tiene su estreno por medio de la plataforma asignado para el 28 de septiembre.