El Último Hombre: trailer subtitulado

«Este año el apocalipsis es real».

El Último Hombre

UIP Argentina nos acercó un afiche y trailer para El Último Hombre, thriller apocalíptico previamente titulado Numb. At The Edge Of The End, el cual Harvey Keitel (Reservoir Dogs) y Hayden Christensen (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) vinieron a filmar a nuestro país. Lo próximo de Rodrigo H. Vila (Boca Juniors 3D) indudablemente es muy ambicioso, pero no se puede decir que las imágenes se vean igual de prometedoras.

El Último Hombre

Liz Solari (Permitidos), Rafael Spregelburd (El Hombre de al Lado), Fernán Mirás (Tango Feroz) y el italiano Marco Leonardi (Cinema Paradiso) son algunos de los que completan el elenco. Se trata de una co-producción independiente que une talentos de Argentina, Estados Unidos y Canadá. La película fusiona, de manera oscura y diferente, la problemática actual sobre la destrucción del medioambiente, y la locura generada en los ex combatientes por las guerras.

El Último Hombre cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post-traumático (Christensen) que, luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Keitel), abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental, pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. Su estreno en cines locales está asignado para el 6 de septiembre.