House of Cards: nuevas imágenes de la 6ta temporada

Conozcan a los Shepherd.

House of Cards

Netflix reveló nuevas fotografías para la sexta temporada de House of Cards, la cual verá la luz el 2 de noviembre. Las mismas introducen a los personajes de Diane Lane (Unfaithful, Man of Steel) y Greg Kinnear (As Good as It Gets, Little Miss Sunshine), dos que cumplirán un papel central en la próxima tanda de episodios.

House of Cards

Ellos dan vida a Annette y Bill Shepherd, hermanos que han heredado Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial de primera línea cuyos cimientos familiares aplicaron una poderosa fuerza detrás de escenas en el panorama político norteamericano. Los dos comparten una visión para el futuro de Estados Unidos, así como un pasado complicado con los Underwood. En imagen también se ve a Cody Fern (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story) como Duncan Shepherd, el ambicioso y devoto hijo de Annette, que representa a la próxima generación de jugadores poderosos en Washington.

House of Cards

Robin Wright (Forrest Gump, The Princess Bride) se quedó con el mando de esta serie tras la forzada salida de Kevin Spacey (American Beauty, The Usual Suspects). Michael Kelly (Man of Steel), Jayne Atkinson (Free Willy, 24), Patricia Clarkson (The Green Mile, Maze Runner: The Death Cure), Derek Cecil (Recount), Constance Zimmer (UnREAL), Campbell Scott (The Amazing Spider-Man) y Boris McGiver (Person of Interest), entre otros, vuelven a completar el equipo frente a cámaras.

House of Cards

Esta temporada de 8 episodios -a diferencia de los 13 habituales- tiene como showrunners a Frank Pugliese y Melissa James Gibson, quienes debieron trabajar contrarreloj para concebirla tras la inesperada salida de Spacey, cuando el rodaje estaba próximo a ponerse en marcha. Hasta que no se difunda un trailer, seguiremos sin precisiones sobre el rumbo que tomará el argumento.