×
  • True Detective: teaser subtitulado de la 3ra temporada

    Publicado el 27 agosto, 2018 por Migue Fernández

    “Quiero saber la verdad”.

    True Detective

    HBO acompañó al final de Sharp Objects con un primer avance para la tan anticipada tercera temporada de True Detective. Esta próxima entrega en la antología se hizo desear más de la cuenta, después del tropiezo que marcó el segundo año, y este adelanto nos da una breve probada de lo que está por venir. El mismo se concentra casi en forma exclusiva en el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage, House of Cards), con algunos vistazos a las otras caras importantes del equipo frente a cámaras, en tanto que da un ligero indicio del impacto personal que el crimen en cuestión ha tenido en su vida, mientras que muestra los considerables saltos temporales y algo de la zona de Arkansas en la que transcurre.

    Ray Fisher (Justice League), Carmen Ejogo (Fantastic Beasts and Where to Find Them, Alien: Covenant, The Purge: Anarchy), Stephen Dorff (Blade, Somewhere, Felon), Scoot McNairy (Argo, Monsters, Killing Them Softly), Mamie Gummer (Ricki and the Flash), Rhys Wakefield (The Purge), Michael Greyeyes (Fear the Walking Dead) y Jon Tenney (The Closer) son algunos de los que completan el elenco.

    Esta temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de la Meseta de Ozark y un misterio que se profundiza a lo largo de las décadas, que se develará a lo largo de tres períodos temporales separados. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Ejogo tendrá el rol femenino central de Amelia Reardon, una maestra de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980. Dorff será Roland West, un investigador del Estado de Arkansas que, junto a su compañero, ha tenido una vida y carrera influenciada durante más de tres décadas por un incomprensible crimen. McNairy interpretará a Tom, un padre que sufre una pérdida terrible que ata su destino al de dos detectives de la policía estatal por más de 10 años.

    El reconocido cineasta Jeremy Saulnier (Blue Ruin, Green Room) iba a ser el director principal de este nuevo año, no obstante se alejó tras haber rodado dos episodios. El resto quedó en manos del creador Nic Pizzolatto, que hizo su debut detrás de cámaras. El segundo es, además, el único guionista de la serie, a excepción del ganador de cuatro Premios Emmy David Milch (NYPD Blue, Deadwood) que co-escribió el cuarto episodio. No se dieron detalles respecto a cuántos capítulos tendrá esta nueva temporada de True Detective, pero las dos previas tuvieron ocho. Con el lanzamiento del teaser también se confirmó que esta verá la luz en enero del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top