Ben is Back: teaser subtitulado

El drama lleva la firma de Peter Hedges (What’s Eating Gilbert Grape, About a Boy).

Roadside Attractions reveló el primer avance para Ben Is Back, drama encabezado por Julia Roberts (Pretty Woman, Notting Hill) y el ascendente Lucas Hedges (Manchester By the Sea, Lady Bird). No es un adelanto que muestre demasiado, pero que en apenas segundos sirve para dar una buena impresión de lo que puede ser la actuación de la ganadora del Premio de la Academia.

Peter Hedges, escritor detrás de What’s Eating Gilbert Grape y About a Boy, así como también realizador de Dan In Real Life y The Odd Life of Timothy Green, es el responsable de esta próxima película. Un dato no menor es que se trata del padre del joven actor nominado al Oscar.

El film seguirá al encantador pero problemático Ben Burns (Hedges), quien regresa a casa con su desprevenida familia en una fatídica Nochebuena. Su precavida madre, Holly Burns, le da la bienvenida, pero pronto descubre que todavía está en peligro. Durante las 24 horas que podrían cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté en su poder para evitar la caída de su familia. Nina Jacobson (The Hunger Games), Brad Simpson (World War Z) y Teddy Schwarzman (The Imitation Game) son productores junto al mencionado Hedges.

Kathryn Newton (Big Little Lies, Supernatural), quien compartió pantalla con Hedges en Lady Bird y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, es otra de las que forma parte del elenco, junto a Courtney B. Vance (The Mummy, The People V. O.J. Simpson: American Crime Story). Ben is Back tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 7 de diciembre de este año, no obstante antes hará su debut mundial en el Festival de Cine Internacional de Toronto en septiembre.