Johnny English Strikes Back: nuevo trailer subtitulado

Rowan Atkinson (Mr. Bean, Love Actually) está de vuelta.

Johnny English Strikes Back

Universal Pictures y Working Title dieron a conocer un segundo avance para Johnny English Strikes Back, la tercera película de la parodia de James Bond que tiene a Rowan Atkinson (Mr. Bean, Love Actually, The Lion King) en el papel principal. No suma mucho a lo que ya se había visto y sabrán bien si este humor es o no para ustedes. Básicamente tiene al héroe a la prueba de un nuevo dispositivo de realidad virtual y, contra toda recomendación, procede a cometer todas las locuras que se esperarían de él.

Esta nueva aventura comienza cuando un ciber-ataque revela la identidad de todos los agentes encubiertos en Gran Bretaña, lo que deja a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a volver de su retiro, él se lanza a la acción con la misión de descubrir a la mente maestra detrás del hackeo. Como un hombre con pocas habilidades y métodos analógicos, él debe sobreponerse a los desafíos de la tecnología moderna para lograr que la misión sea un éxito.

David Kerr (Inside No.9) es el director de esta nueva película en la saga, que tiene guión de William Davies (How to Train Your Dragon, Twins, Stop! Or My Mom Will Shoot), quien escribió la primera junto a la dupla de Neal Purvis y Robert Wade (Casino Royale, Skyfall). Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Oblivion), Emma Thompson (Sense and Sensibility, Howards End), Ben Miller (Paddington 2) y Jake Lacy (Carol, Obvious Child) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 20 de septiembre de este año.