Dwayne Johnson será el Rey Kamehameha

No, no tiene que ver con Goku.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious, Skyscraper) finalmente podrá interpretar el rol de sus sueños. Warner Bros. y New Line Cinema ganaron la subasta por los derechos de The King, en la que encarnará al rey hawaiano Kamehameha. La información corrió por cuenta de Deadline, que señala que el ganador del Premio de la Academia Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump, Flight) será el director, a partir de un guión de Randall Wallace (Braveheart, We Were Soldiers, Pearl Harbor).

Kamehameha es el legendario rey que fue el primero en unir a las islas hawaianas en conflicto, con lo que cumplió la antigua profecía que rodeó su vida desde que nació. Él tomó el control del destino de Hawái y construyó lazos de amistad con las principales potencias del pacífico, con lo que logró garantizar la independencia y la prosperidad de su reino. Lo que se indica es que es un papel que la estrella tiene en mente básicamente desde que empezó la transición desde la lucha libre hacia el cine, como una forma de poder honrar sus raíces. Se plantea que el proyecto realmente empezó a cobrar forma mientras filmaba Jumanji: Welcome to the Jungle en dichas islas, cuando se resolvió que era el momento adecuado para avanzar. Lo que es más, un sacerdote hawaiano bendijo a la película, a Dwayne Johnson, Wallace y a la productora Dany Garcia (>Rampage, Baywatch).

The King tendrá producción del director, el guionista, el protagonista y la arriba mencionada, junto a Hiram Garcia (Skyscraper) y Beau Flynn (San Andreas). La producción está previsto que empiece en el 2020. El actor, de momento, está al rodaje de Jungle Cruise, después pasará a filmar Hobbs and Shaw y posteriormente se pondrá al frente de Red Notice, todo mientras que se espera que en algún momento avance con Black Adam. Con eso en cuenta, veremos mucho a The Rock en pantalla antes de que le llegue la hora de ser el Rey.