The Sisters Brothers: nuevo póster e imágenes

«Hermanos por sangre. Hermanas por nombre»

The Sisters Brothers

«Hermanos por sangre. Hermanas por nombre». Annapurna Pictures reveló un nuevo afiche y algunas imágenes para The Sisters Brothers, western de humor negro que marca el debut en inglés del celebrado cineasta Jacques Audiard (A Prophet, Rust and Bone). Las mismas ponen exclusivamente en el foco de atención a la dupla del título, los personajes de Joaquin Phoenix (Gladiator, The Master) y John C. Reilly (Guardians of the Galaxy, Step Brothers), en tanto que deja de lado a las otras caras fuertes del elenco.

The Sisters Brothers

The Sisters Brothers

The Sisters Brothers

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Zodiac) y Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, The Night Of) completan el cuarteto principal, en tanto que el equipo frente a cámaras también incluye a Rutger Hauer (Blade Runner, Hobo with a Shotgun), Carol Kane (The Princess Bride, Addams Family Values), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones, Atomic Blonde), Creed Bratton (The Office) y Niels Arestrup (War Horse, By the Sea), entre otros.

The Sisters Brothers

The Sisters Brothers

The Sisters Brothers

Se trata de una adaptación de la galardonada novela de Patrick DeWitt del 2012. Esta transcurre en Oregon en 1851 y sigue a los hermanos Eli y Charlie Sisters, contratados para asesinar a un buscador de oro que le robó a su jefe. Audiard escribió el guión junto a Thomas Bidegain (Un prophète). Se pensaba que el film podría hacer su debut mundial en el pasado Cannes, no obstante el realizador no había finalizado la puesta a punto en post-producción. En ese sentido, hará su presentación en cuestión de horas en el Festival de Venecia y luego en el de Toronto, a partir de lo cual podremos saber si tiene material para los Premios de la Academia. The Sisters Brothers tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 21 de septiembre.