×
  • Chris Hemsworth encabezará Dhaka

    Publicado el 3 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Netflix convoca al Dios del Trueno.

    Mientras esperamos a que se presente algo oficial de The Avengers 4 que nos ayude a aguantar hasta el estreno, los hermanos Anthony y Joe Russo ya piensan en otro proyecto cinematográfico con Chris Hemsworth al frente. Deadline informa que el australiano será el protagonista de Dhaka, película de acción que se estrenará vía Netflix y que tendrá producción de la dupla.

    En ella, el actor deberá liberar a un niño indio secuestrado, a quien se mantiene escondido en Dhaka. Físicamente valiente, pero un cobarde emocional, el hombre tiene que aprender a aceptar su identidad y conciencia de sí mismo. Joe Russo escribió el guión y la dirección quedará en manos de Sam Hargrave, que hará su debut como realizador. Puede que a este último no lo tengan de nombre, pero seguro están familiarizados con su trabajo. Es el doble de Chris Evans en el MCU y coordinador de escenas de riesgo y combates en películas de alto perfil como Avengers: Infinity War, Deadpool 2, Atomic Blonde, Suicide Squad, The Accountant y más. En forma reciente empezó a hacer su trabajo detrás de cámaras al frente de las segundas unidades de las mencionadas producciones y ahora hará la transición completa, tras los pasos de David Leitch y Chad Stahelski.

    El rodaje está previsto que se de en India y Tailandia, bajo producción de la plataforma de streaming. Hemsworth tiene en marcha Bad Times at the El Royale, que se estrena en el mes de octubre, y de momento está al rodaje de la nueva entrega en la franquicia Men in Black. En camino está la esperada secuela de Avengers: Infinity War, mientras que se desconoce si volverá a su rol de George Kirk para una cuarta entrega de Star Trek.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top