×
  • Dragged Across Concrete: primeros vistazos

    Publicado el 3 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Promete lo nuevo de S. Craig Zahler (Bone Tomahawk, Brawl in Cell Block 99).

    Dragged Across Concrete

    Dragged Across Concrete viene de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia y desde aquí empezamos a salivar por la próxima dosis de salvaje violencia que ofrecerá S. Craig Zahler (Bone Tomahawk, Brawl in Cell Block 99). Mientras que se empiezan a conocer las primeras críticas desde el mencionado evento, se revelaron los primeros vistazos para este nuevo thriller encabezado por Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge) y Vince Vaughn (Wedding Crashers, Old School), uno que con los antecedentes del cineasta debería estar bien alto en sus listas de lo más esperado del año.

    Dragged Across Concrete

    Dragged Across Concrete

    ¿Qué cosas malas están dispuestos a hacer los hombres buenos por sus familias? Un apático policía de la vieja guardia, Ridgeman (Gibson), y su inestable compañero más joven (Vaughn) se ven suspendidos cuando un video de su rudo maltrato a un sospechoso se convierte en el especial del día de los medios. Cortos de efectivo y sin otras opciones, estos amargados soldados descienden al bajomundo criminal para ganar lo que les corresponde. Del otro lado de la ley, Henry Jones regresa a casa tras años en prisión para encontrar que su madre y su hermano discapacitado viven en la miseria. El ex convicto necesita una forma para ayudarlos y, en ese sentido, su amigo de la infancia Biscuit lo introduce a un despiadado jefe criminal cuyos planes ambiciosos lo ponen a él y su socio en conflicto directo con los dos oficiales renegados. En el duro mundo de Dragged Across Concrete, quién vive, quién muere y quién se vuelve rico es un destino escrito con balas.

    Dragged Across Concrete

    Dragged Across Concrete

    Tory Kittles (True Detective, Sons of Anarchy), Jennifer Carpenter (Dexter, The Exorcism of Emily Rose), Don Johnson (Miami Vice, Django Unchained), Laurie Holden (The Walking Dead, The X-Files), Trezzo Mahoro (Van Helsing), Udo Kier (Melancholia, Suspiria), Michael Jai White (Spawn, The Dark Knight), Thomas Kretschmann (Jungle, Avengers: Age of Ultron) y Fred Melamed (A Serious Man, In a World…) son algunos de los que completan el destacado equipo frente a cámaras, muchos de los cuales estuvieron presentes en la gran Brawl in Cell Block 99.

    Keith Kjarval (Inland Empire, Rudderless), Dallas Sonnier (Bad Milo) y Jack Heller (Enter Nowhere) son los productores de este nuevo trabajo del novelista devenido en realizador. Se ha dicho que es el film más violento que S. Craig Zahler haya hecho y eso ya es decir demasiado, si es que han visto sus labores previas. Suficiente como para estar totalmente interesados… Summit Entertainment tiene los derechos de distribución, pero de momento no le ha asignado fecha concreta de estreno.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top