×
  • 22 July: trailer subtitulado para lo nuevo de Paul Greengrass

    Publicado el 4 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Se estrena vía Netflix el 10 de octubre.

    22 July

    Después de una Jason Bourne con sabor a poco, Paul Greengrass (Captain Phillips, United 93, The Bourne Supremacy) está de vuelta con 22 July. Netflix dio a conocer un primer avance para este film, uno que se centra en el acto terrorista más mortífero de la historia de Noruega y en los acontecimientos que lo siguieron. Tratándose de un drama inspirado en un ataque verídico, hay que decir que es un terreno en el que el cineasta se maneja bien y las imágenes lo dejan bien en claro.

    22 July

    22 July

    22 July

    En 22 July, el nominado al Premio de la Academia cuenta la verdadera historia de las secuelas al ataque terrorista más mortífero de la historia de Noruega. El 22 de julio del 2011, 77 personas fueron asesinadas cuando un extremista de ultraderecha detonó un coche bomba en Oslo, previo a llevar adelante una matanza en el campamento juvenil político del Partido Laborista Noruego. La película usa la mirada del viaje físico y emocional de un sobreviviente para retratar el sendero del país hacia la sanación y la reconciliación.

    Escrita y dirigida por Greengrass, se basa en el libro “One of Us: The Story of an Attack in Norway – and Its Aftermath” de Åsne Seierstad. Con producción del realizador, Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network), Gregory Goodman (X-Men: First Class, Three Kings) y Eli Bush (Lady Bird, The Grand Budapest Hotel), cuenta con actuaciones de Anders Danielsen Lie (Personal Shopper), Jon Øigarden, Jonas Strand Gravli, Maria Bock, Thorbjørn Harr (Vikings), Ola G. Furuseth, Seda Witt e Isak Bakli Aglen. Su debut mundial tendrá lugar en cuestión de horas en el Festival de Venecia, mientras que en días pasará por el de Toronto. Su lanzamiento en cines limitados y la plataforma de streaming se dará el 10 de octubre.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top