×
  • Daniel Craig encabezará lo próximo de Rian Johnson

    Publicado el 4 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Una película de misterio titulada Knives Out.

    Daniel Craig Rian Johnson Knives Out

    La salida de Danny Boyle de Bond 25 dejó un inesperado hueco en la agenda de Daniel Craig (Logan Lucky, Skyfall, The Girl with the Dragon Tattoo), el cual va a llenar con un proyecto de alto perfil. Deadline informa que el inglés será el protagonista de Knives Out, film escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper, Star Wars: The Last Jedi) que será presentado esta semana ante distribuidores internacionales en el Festival de Cine de Toronto.

    Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. Lo que se indica es que varios compradores importantes recibieron el guión en las últimas horas y se espera que tenga lugar una intensa subasta por sus derechos. Johnson y su socio productor Ram Bergman se reunirán con los potenciales interesados, en tanto que se indica que el primero se hará cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars.

    El director es un fanático de Agatha Christie desde su adolescencia, a raíz de sus personajes ricamente delineados y las vueltas de tuerca que componían sus whodunits. Tal parece que desde hace una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, y en los últimos meses escribió el guión. Ya está la figura que la comandará y ahora el cineasta saldrá en búsqueda de aquellos que lo acompañarán, con el dato de que hay entre seis y ocho roles considerables. Craig se comprometió a filmarla en el mes de noviembre, mientras que la nueva película del 007 resuelve su rumbo.

    “Soy un gran fanático y siempre quise trabajar con él, y a medida que trabajaba en el guión, tratando de hacerlo bien, Ram y yo nos escurríamos las manos acerca de quién podría ser el detective”, sostuvo Johnson, y agregó: “Entonces, de casualidad, supimos que Daniel Craig podría llegar a tener una pequeña apertura en su agenda, y funcionó. Es un actor de extraordinario rango, y esperamos ansiosos a la diversión de encontrar a ese detective moderno, y colaborar con Daniel en la creación del nuevo Poirot”.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top