×
  • Henry Cavill encabezará la adaptación de The Witcher

    Publicado el 4 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Netflix planea estrenarla en el 2020.

    Henry Cavill The Witcher

    Netflix anunció oficialmente que Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, Mission: Impossible – Fallout) será el protagonista de la serie The Witcher (La saga del Brujo), adaptación de la popular saga de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. La convocatoria cumple un deseo del propio actor, un reconocido gamer, quien en agosto expresó a IGN que actualmente jugaba a The Witcher 3 y que estaría encantado de interpretar el rol central de Geralt de Rivia en su paso a la televisión.

    Basada en la serie de fantasía best-seller, se trata de un épico relato de destino y familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde la gente habitualmente demuestra ser más perversa que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia un poderoso hechicero, y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos el cada vez más inestable Continente. Lauren Schmidt Hissrich (The Defenders, Daredevil), la productora ejecutiva y showrunner, describió al personaje como “estoico, precavido, equilibrado, feroz y que esconde un lugar sensible en su corazón que nunca revelará hasta el fin y que incluso ahí solo lo mostrará un poco”.

    Las ocho novelas y colección de historias del autor se centran en los brujos, cazadores que desde jóvenes han desarrollado habilidades sobrenaturales para combatir a mortíferos monstruos. La saga fue adaptada a historietas, juegos de mesa y de cartas, así como también a una exitosa franquicia de videojuegos. El escritor será un asesor creativo del show, que tendrá producción ejecutiva de Sean Daniel (The Mummy) y Jason Brown (The Expanse), junto a Tomek Baginski (The Cathedral) y Jarek Sawko (The Fallen Art, Another Day of Life). El programa tendrá un total de 8 episodios, que se rodarán en Europa del Este. Se espera que la primera temporada se estrene en el 2020.

    Por su lado, Henry Cavill tiene en marcha el thriller de acción Nomis, en tanto que se desconoce cuándo es que volverá a interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, si es que en la anunciada secuela de Justice League, en la rumoreada segunda entrega de Man of Steel o si será en un proyecto completamente distinto.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top