×
  • The Nutcracker and the Four Realms: nuevo trailer subtitulado

    Publicado el 4 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Lasse Hallström y Joe Johnston son los directores.

    The Nutcracker and the Four Realms

    The Walt Disney Company Argentina nos acercó el nuevo trailer completo y subtitulado para The Nutcracker and the Four Realms, su versión live-action de El Cascanueces. El avance muestra mucho de lo que se vio en los adelantos previos y hay que decir que sigue viéndose realmente bien, con un mundo de fantasía suntuoso que mantiene en alto la promesa de una aventura estilizada, que llega de la mano de los directores Lasse Hallström (The Cider House Rules, What’s Eating Gilbert Grape) y Joe Johnston (Captain America: The First Avenger).

    Mackenzie Foy (Interstellar) es quien encabeza el equipo frente a cámaras en la piel de Clara, acompañada de Misty Copeland, quien ocupará el rol de la bailarina principal en las secuencias de danza, así como también de Morgan Freeman (The Shawshank Redemption, The Dark Knight) como el inventor Drosselmeyer, Helen Mirren (The Queen) como Mother Ginger y Keira Knightley (Pirates of the Caribbean, Pride & Prejudice, The Imitation Game) como el Hada de Azúcar. Jayden Fowora-Knight, Matthew Macfadyen (Death at a Funeral), Miranda Hart (Spy), Richard E. Grant (Logan), Sergei Polunin (Murder on the Orient Express), Jack Whitehall (Bad Education) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones) son algunos de los que completan el elenco. Con guión de Ashleigh Powell y producción de Mark Gordon (The Chronicles of Narnia, Saving Private Ryan), The Nutcracker and the Four Realms tiene su estreno en cines previsto para la semana del 1º de noviembre.

    Originalmente surgido como un cuento corto titulado The Nutcracker and the Mouse King (1816), de E.T.A. Hoffmann, tiene su adaptación más famosa en el ballet de Tchaikovsky. Todo lo que Clara desea es una llave, una única en su clase que destrabará una caja que contiene un preciado regalo de su fallecida madre. Un hilo dorado, que se le presenta en la fiesta navideña anual de su padrino Drosselmeyer, la conduce hacia su codiciada llave, que pronto desaparece hacia un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí que Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres reinos: el País de la Nieve, la Tierra de las Flores y el Reino de los Dulces. Clara y Phillip deben hacer frente a los ominosos Cuatro Reinos, tierra de la tirana Mother Ginger, para recuperar la llave y con suerte devolver la armonía al inestable mundo.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top