Captain Marvel: nuevas imágenes

10 nuevos vistazos para empezar a salivar por esta próxima película.

Captain Marvel

Después de revelar el primer vistazo oficial a la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) como Captain Marvel, vía Entertainment Weekly llegaron otras 10 imágenes. Las mismas ponen el foco en la protagonista de este nuevo film del MCU, la superheroína más poderosa de este armado colectivo, en tanto que nos muestran a algunos de sus aliados y enemigos.

Captain Marvel

Captain Marvel

Se ha indicado que se evitará la ruta de la historia tradicional de origen, dado que cuando empieza ella ya tiene sus poderes y ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a una fuerza militar Kree de élite llamada Starforce, liderada por el enigmático comandante de Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain, The Young Pope), quien ve a Carol Danvers como una discípula de extraordinario poder que debe aprender a controlar. Por lo que se ve en las fotografías, otros integrantes son el Korath de Djimon Hounsou (Blood Diamond) y la Minn-Erva de Gemma Chan (Humans, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Transformers: The Last Knight). Los directores han descrito al equipo como un SEAL Team 6 del espacio, con lo que es una fuerza considerable.

Captain Marvel

Captain Marvel

No pasará mucho para que Carol se encuentre de regreso en la Tierra para combatir una invasión de los Skrulls, reconocidos en las páginas de los cómics y con la habilidad de cambiar de forma. Ellos están comandados por Talos (Ben Mendelsohn, Rogue One: A Star Wars Story, Bloodline), a quien se puede ver en su forma alienígena y en su forma humana. Cuando está en la Tierra, trabaja nada menos que para S.H.I.E.L.D. Respecto a Ronan, se lo ha visto como un marginado y extremista en Guardians of the Galaxy, no obstante aquí el personaje de Lee Pace (The Hobbit) todavía es un alto miembro de la sociedad Kree.

Captain Marvel

Captain Marvel

Por el lado de los aliados, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) está de vuelta como Nick Fury, quien trabaja en su agencia pero con un rango menor y tiene los dos ojos, por tratarse de una precuela ambientada en los años ’90 -es la primera película de Marvel que se da en esta década, además de ser la primera encabezada por una mujer-. La fotografía da un buen vistazo al trabajo de rejuvenecimiento digital que se hizo sobre el actor. Y también se puede ver a Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls) como Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol. Otra piloto de primera en la Fuerza Aérea -con el nombre en clave de Photon-, es una madre soltera de una pequeña niña.

Captain Marvel

Captain Marvel

Captain Marvel

La historia seguirá a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve envuelta en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años ’90, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período jamás visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) volverá como el agente Phil Coulson, mientras que el equipo frente a cámaras se completa con Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right, Film Stars Don’t Die in Liverpool), Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie The Eagle, The Last Kingdom) y McKenna Grace (I, Tonya, Gifted).

Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story, Mississippi Grind) son los directores de este film en solitario. El equipo de escritores que se reconoce como responsables del guión incluye a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Meg LeFauve (Inside Out), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive & Carly Mensch (Glow) y la dupla de realizadores. El estreno en cines está asignado para el 8 de marzo del 2019.