×
  • Captain Marvel: primer vistazo oficial

    Publicado el 5 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Brie Larson toma vuelo como la capitana del MCU.

    Captain Marvel

    “El futuro es femenino”. Marvel Studios finalmente reveló el primer vistazo oficial a Captain Marvel, la esperada próxima película del Universo Cinematográfico. El mismo, que se difundió a través de la tapa de Entertainment Weekly, muestra a la protagonista Brie Larson (Room, Kong: Skull Island) caracterizada como la superheroína del título. Y mientras exploramos algunos de los detalles que se dieron a conocer como parte del especial, esperamos que en los próximos días lleguen nuevas imágenes.

    Captain Marvel: primer vistazo oficial

    Click para Agrandar

    “Ella no puede evitar ser sí misma”, sostuvo Larson en diálogo con la revista, y agregó: “Puede ser agresiva, puede tener un carácter fuerte, y puede ser algo invasiva y directa. También es rápida para actuar, lo que la vuelve genial en combate porque es la primera en salir y no siempre espera por órdenes. Pero el no hacerlo es, para algunos, una falla en su personalidad”. También se indica que Carol Danvers tratará de reconciliar sus habilidades alienígenas con sus fallas más humanas. En tanto que se evitará la ruta de la historia tradicional de origen, dado que cuando empieza ella ya tiene sus poderes y ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a una fuerza militar Kree de élite llamada Starforce, liderada por el enigmático comandante de Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain, The Young Pope). Pero no pasará mucho tiempo para que Carol se encuentre de regreso en la Tierra con nuevos interrogantes sobre su pasado. Y tiene un enemigo formidable en los Skrulls, que tienen la habilidad de cambiar de forma, cuya invasión está liderada por el Talos de Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story, Bloodline).

    La historia seguirá a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo, cuando la Tierra se ve envuelta en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años ’90, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período jamás visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Samuel L. Jackson (Pulp Fiction) estará de regreso como Nick Fury, con dos ojos y rejuvenecido por tratarse de una precuela, en tanto que se informó que Djimon Hounsou (Blood Diamond) y Lee Pace (The Hobbit) serán otra vez Korath y Ronan, sus roles de Guardians of the Galaxy, a la vez que Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) volverá como el agente Phil Coulson.

    El elenco se completa con Annette Bening (American Beauty, The Kids Are All Right, Film Stars Don’t Die in Liverpool), Gemma Chan (Humans, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Transformers: The Last Knight), Lashana Lynch (Brotherhood, Fast Girls), Algenis Perez Soto (Sambá, Sugar), Rune Temte (Eddie The Eagle, The Last Kingdom) y McKenna Grace (I, Tonya, Gifted).

    Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, It’s Kind of a Funny Story, Mississippi Grind) son los directores de este film en solitario. El equipo de escritores que se reconoce como responsables del guión incluye a Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy), Meg LeFauve (Inside Out), Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider), Liz Flahive & Carly Mensch (Glow) y la dupla de realizadores. El estreno en cines está asignado para el 8 de marzo del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top