×
  • Celebren a Freddie Mercury con el nuevo spot de Bohemian Rhapsody

    Publicado el 5 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Hoy el cantante de Queen hubiera cumplido 72 años.

    Freddie Mercury

    “Un día como hoy nació la voz que cambió al mundo para siempre”. En el día en que Freddie Mercury hubiera cumplido 72 años, 20th Century Fox reveló un nuevo vistazo a Bohemian Rhapsody, película sobre Queen encabezada por Rami Malek (Mr. Robot) en la piel del mencionado cantante.

    Dexter Fletcher (Eddie the Eagle) tomó las riendas al frente de esta película tras la salida de Bryan Singer (X-Men: Apocalypse), no obstante es el segundo quien recibirá el crédito como director. Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown) como el guitarrista Brian May, Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park) como el bajista John Deacon y Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) como el baterista Roger Taylor son las otras caras de la banda, en tanto que el equipo frente a cámaras incluye a Allen Leech (The Imitation Game) como Paul Prenter, Lucy Boynton (Sing Street) como Mary Austin, Aidan Gillen (Game of Thrones) como John Reid, Tom Hollander (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest) como Jim Beach y Mike Myers (Austin Powers) como Ray Foster.

    Anthony McCarten (The Theory of Everything) escribió la versión más reciente del guión, a partir de una historia en la que trabajó junto a Peter Morgan (The Queen). Otros que también trabajaron en el boceto fueron Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). Graham King (The Departed, Argo) produce junto a Jim Beach, manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor son productores musicales. La película será una crónica desde la formación de la banda en 1970 hasta su última presentación, en el Live Aid de 1985.

    Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destrozó las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta. El film recorre el meteórico ascenso de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, su cuasi-implosión luego de que el estilo de vida del cantante se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera del concierto Live Aid donde Mercury, enfrentando una enfermedad mortal, lideró a la banda en una de las actuaciones más grandiosas de la historia del rock. En el proceso, cementan el legado de una banda que siempre fue más como una familia y que al día de hoy sigue inspirando a marginales, soñadores y amantes de la música. Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 2 de noviembre de este año.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top