×
  • Halloween: Laurie va a la batalla en el trailer final

    Publicado el 5 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    “El mal será desenmascarado”.

    Halloween

    “El mal será desenmascarado”. Tal cual estaba previsto, Blumhouse Productions y Universal Pictures revelaron el nuevo avance completo para Halloween, la próxima película de David Gordon Green (Pineapple Express, Joe). El mismo muestra más de esta confrontación definitiva entre Jamie Lee Curtis (True Lies, Freaky Friday, A Fish Called Wanda) y Michael Myers, que se tiene que reconocer que se ve sumamente prometedora. Mantiene el tono de la original de John Carpenter (The Thing, They Live, Big Trouble in Little China) -que está a bordo como productor ejecutivo, vinculado por primera vez en décadas- y devuelve a La Forma a sus raíces, mientras que actualiza su historia con una Laurie madura completamente preparada y expectante para su batalla final. No se ustedes, pero yo estoy totalmente a bordo.

    Halloween

    La mencionada actriz regresa a su icónico rol de Laurie Strode, que llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha acechado desde que por poco escapó de su masacre en la Noche de Brujas, cuatro décadas atrás. La arriba mencionada está secundada por Judy Greer (The Descendants, Arrested Development) como su hija Karen Strode y Andi Matichak como su nieta Allyson, mientras que el elenco se completa con Miles Robbins (Blockers), Virginia Gardner (Project Almanac, Runaways), Will Patton (Armageddon) y Toby Huss (Halt and Catch Fire, Bedazzled), entre otros. Nick Castle, quien usó la máscara por primera vez, volvió al rol para algunas escenas, en tanto que la mayoría del rodaje corrió por cuenta de James Jude Courtney.

    La franquicia ha seguido el rastro de terror dejado por Michael Myers, quien fue internado en un psiquiátrico desde niño por el asesinato de su hermana mayor. Cuando años más tarde escapa, empieza a acechar y matar a los habitantes de Haddonfield, Illinois, todo durante la celebración anual que le da título a la película. El guión de esta nueva Halloween corrió por cuenta del director junto a Danny McBride (This is the End, Eastbound and Down). Esta producción será la onceava y Carpenter aseguró, en su momento, que trataría de ayudar a que sea la más aterradora de todas.

    Al momento del anuncio, el cineasta había expresado: “Probablemente vayamos a la tradición original que empezamos en un principio. Se ha extraviado un poco. Creo que las remakes fueron en una dirección que yo no quería que fueran. Michael Myers no es un personaje. Es una fuerza de la naturaleza. No es una persona. Es parte sobrenatural, parte humano. Él es como el viento. Un viento maligno. Cuando empiezas a distanciarte de eso y comienzas a explicar, estás perdido. Así que tenemos la esperanza de guiarla de nuevo hacia esa dirección”. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 19 de octubre de este 2018, a 40 años del lanzamiento de la Halloween original.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top