×
  • Robbie y Schoenaerts cazarán nazis en Ruin

    Publicado el 5 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Afuera la Mujer Maravilla, adentro Harley Quinn.

    Ruin

    Margot Robbie (I, Tony, Suicide Squad, The Wolf of Wall Street) y Matthias Schoenaerts (Bullhead, Rust and Bone, The Danish Girl) serán los protagonistas de Ruin, lo próximo de Justin Kurzel (Macbeth, Assassin’s Creed, Snowtown). Se trata de un prometedor thriller de venganza, en el que la primera toma un papel que originalmente se había informado que podría ser para Gal Gadot (Batman v Superman: Dawn of Justice, Fast Five).

    Ambientada en una Alemania post-Segunda Guerra Mundial, la película ve a una sobreviviente del Holocausto (Robbie) que se ve forzada a entablar una improbable alianza con un ex-capitán de la SS (Schoenaerts), en su búsqueda de venganza. Juntos, dan caza a los miembros todavía vivos del escuadrón de la muerte del antiguo capitán. Previamente se había informado que se trataría de un crudo thriller de venganza de época, en la línea de Inglorious Basterds y Fury.

    Ryan y Matthew K. Firpo escribieron este guión original, que durante el 2017 encabezó la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria y generó mucho interés de parte de los estudios. Sus derechos acabaron en MadRiver Pictures, de Marc Butan (The Road, Killing them Softly, Good Night, and Good Luck). El plan es que el rodaje comience entre los meses de marzo y junio del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top