At Eternity’s Gate: trailer subtitulado

La próxima película de Julius Schnabel (La Escafandra y la Mariposa).

At Eternity's Gate

CBS Films dio a conocer el primer adelanto para At Eternity’s Gate, una biopic sobre Vincent van Gogh encabezada por Willem Dafoe (The Florida Project, John Wick, Spider-Man). El reconocido pintor cobra vida con estas bellísimas imágenes que llevan la firma de Julius Schnabel (Before Night Falls, Basquiat), director nominado al Premio de la Academia por su labor en Le scaphandre et le papillon (La Escafandra y la Mariposa). Días atrás, el film tuvo su presentación en el Festival de Venecia ante críticas positivas que destacan el trabajo del actor, con lo que se debe considerar la posibilidad de que vuelva a ser parte de la carrera por algún premio grande, los cuales le han sido esquivos a lo largo de sus casi 40 años frente a cámaras.

At Eternity's Gate

Se trata de un viaje hacia el interior del mundo y la mente de una persona que, a pesar del escepticismo, el ridículo y la enfermedad, creó algunas de las obras de arte más apreciadas e impresionantes del mundo. No será una típica biografía forense, sino más bien escenas basadas en las cartas de Van Gogh, comunes acuerdos acerca de eventos en su vida que son presentados como hechos, rumores, y momentos que son simplemente inventados. El pintor viene de un gran film animado que siguió su vida, como es el celebrado Loving Vincent.

Dafoe está acompañado en el elenco por Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi, Inside Llewyn Davis) como el visionario Paul Gauguin y Rupert Friend (Homeland, Hitman: Agent 47) como Theo Van Gogh, así como también Mads Mikkelsen (Doctor Strange, Rogue One: A Star Wars Story), Mathieu Amalric (The Grand Budapest Hotel, Quantum of Solace), Emmanuelle Seigner (Venus in Fur, D’après une histoire vraie) y Niels Arestrup (War Horse, A Prophet). At Eternity’s Gate tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 16 de noviembre.