Instant Family: trailer subtitulado

Es la nueva comedia de Sean Anders (Daddy’s Home, Sex Drive).

Con frecuencia los estudios decidan demorar alguno de sus estrenos por múltiples motivos, pero es bien raro que se elija adelantarlo por varios meses. Eso es lo que ha hecho Paramount Pictures con Instant Family, una comedia encabezada por Mark Wahlberg (Ted, The Other Guys, The Fighter) y Rose Byrne (Neighbors, Bridesmaids, Spy), que de febrero del 2019 pasó al 16 de noviembre de este 2018. Y como es tiempo de apurar la campaña promocional es que se reveló un efectivo primer adelanto -muy revelador, sus dos finales son innecesarios-, que anticipa algunas dosis de risa y mucho corazón.

Según se ha informado, en las proyecciones de prueba la película tuvo algunas de las mejores puntuaciones que hayan tenido títulos del estudio en la última década. Así es que se resolvió estrenarla cuatro meses antes y hay que decir que la decisión generaba interés en el proyecto, que se ve como un potencial éxito. No solo hay dos figuras al frente que se desempeñan bien en este género, también hay una historia emotiva de fondo con la que es factible conectar. Sean Anders (Horrible Bosses 2, That’s My Boy, Sex Drive), el realizador de las dos Daddy’s Home, es el director de esta película a partir de un guión que co-escribió de nuevo junto a su socio John Morris (We’re the Millers, Hot Tub Time Machine). Los dos y Wahlberg son productores junto a Stephen Levinson (Prisoners, Lone Survivor).

Instant Family se centra en una pareja que decide comenzar una familia y se sienten inspirados a buscar la adopción a través del sistema de hogares de guarda. Se sienten como personas maravillosas y altruistas, hasta que de repente tienen a tres chicos salvajes en su hogar. Ahora deben aprender a amar y educar a unos niños que no tienen ningún interés en ser educados. Octavia Spencer (The Help, The Shape of Water), Isabela Moner (Transformers: The Last Knight, Sicario: Day of the Soldado), Eve Harlow (The 100, Agents of S.H.I.E.L.D.), Iliza Shlesinger (Forever 31) y Tig Notaro (Transparent, One Mississippi) son algunas de las que completan el equipo frente a cámaras.