My Dinner with Hervé: nuevo teaser subtitulado

Se estrena el 20 de octubre vía HBO.

HBO lanzó un nuevo adelanto para My Dinner with Hervé, película que encabezan Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, The Fall). Es otro vistazo corto para este prometedor proyecto, el cual nos permite oír bien los acentos de los hombres detrás de Christian Grey y Tyrion Lannister, mientras comparten una larga entrevista en la que el segundo deja en evidencia una tendencia autodestructiva que acompañó sus años de fama.

Sacha Gervasi (Anvil: The Story of Anvil, Hitchcock) es el director de esta película a partir de un guión propio, basado en una historia que concibió junto a Sean Macaulay (Eddie the Eagle). La misma se centrará en una improbable amistad que evoluciona a lo largo de una noche salvaje en Los Ángeles, entre el periodista en dificultades Danny Tate (Dornan) y Hervé Villechaize (Dinkage), el famoso actor enano, lo que resultaría en consecuencias alteradoras de la vida de ambos.

Se trata de un proyecto pasión del realizador y del hombre detrás de Tyrion Lannister, quienes habían querido avanzar con este por casi una década. Gervasi también es periodista y llevó adelante la última entrevista con Villechaize (The Man with the Golden Gun, Fantasy Island), quien poco tiempo después se suicidaría a los 50 años, en 1993. Tanto el actor como el director son productores, junto a Steven Zaillian (Schindler’s List, Moneyball).

Oona Chaplin (Taboo, Game of Thrones), Mireille Enos (World War Z, The Killing), Andy Garcia (The Godfather III, Ocean’s Eleven) y Harriet Walter (Babel, Atonement) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 20 de octubre.