×
  • Teen Spirit: teaser subtitulado

    Publicado el 7 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Es el debut como director de Max Minghella (The Social Network).

    Teen Spirit

    Tras los pasos de su padre, el fallecido cineasta Anthony Minghella (The English Patient, The Talented Mr. Ripley), el actor Max Minghella (The Social Network, The Handmaid’s Tale, Horns) tiene en camino su debut como director, Teen Spirit. A través de su cuenta de Twitter, el novel realizador reveló el primer adelanto para este drama musical encabezado por Elle Fanning (Maleficent, Super 8, The Neon Demon), en ocasión de su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Es un vistazo breve que da cierta impresión respecto al rumbo -con la mencionada actriz como un proyecto de superestrella- y que se ocupa de resaltar que incluye música o actuaciones de Ellie Goulding, Katy Perry, Ariana Grande, Annie Lennox, Major Lazer y más.

    Violet (Fanning) es una joven de 17 años que vive junto a su madre en una pequeña granja en la Isla de Wight. Mientras que se pasa sus días haciendo tareas, trabajando como mesera y asistiendo a la escuela, en su mayoría trata de mantenerse reservada. Durante su tiempo libre en soledad, sea en su habitación, con su caballo o en noche de micrófono abierto, Violet desea ser una cantante. Naturalmente dotada de una voz adorable, sus sueños de convertirse en una estrella pop no parecen tan descabellados. Durante el transcurso de la película, Violet aprende a cómo salir de su cascarón y aceptar su aparentemente sueño imposible.

    Agnieszka Grochowska (Persona Non-Grata) interpreta a la madre, mientras que el equipo frente a cámaras también incluye a Rebecca Hall (The Town, Professor Marston and the Wonder Women) y Zlatko Buric (Pusher, 2012). Fred Berger (La La Land) es su productor. Por lo pronto, Teen Spirit no tiene confirmada fecha de estreno comercial.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top