The Beach Bum: teaser subtitulado

Harmony Korine (Spring Breakers) está de vuelta.

The Beach Bum

NEON dio a conocer el primer adelanto para The Beach Bum, película encabezada por Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective, Magic Mike). El actor se lleva tan bien con las comedias y la playa como la pizza y la cerveza, no obstante desde hace algunos años que se mantenía alejado de ese terreno, con un relanzamiento dramático en su carrera que lo llevó al centro de atención y a llevarse un Oscar. Pero la vuelta del ganador del Premio de la Academia a este tipo de proyecto despierta un gran interés tratándose de lo nuevo de Harmony Korine (Gummo, Kids), quien no estrenaba una película desde Spring Breakers, con la que esta parece compartir mucho.

La misma seguirá las hilarantes desventuras de Moondog, un rebelde y querible bribón que vive la vida a lo grande. Snoop Dogg (Old School, Starsky & Hutch), Isla Fisher (Wedding Crashers, Now You See Me), Stefania LaVie Owen (Krampus, I’m Dying Up Here), Zac Efron (The Greatest Showman, Neighbors), Jonah Hill (21 Jump Street, The Wolf of Wall Street), Martin Lawrence (Bad Boys, Big Momma’s House) y el cantante Jimmy Buffett son algunos de los que acompañan al arriba mencionado frente a cámaras.

El cineasta escribió su guión y se ocupó de llevarla adelante. John Lesher (Birdman, End of Watch), Steve Golin (Spotlight, The Revenant), Charles-Marie Anthonioz (The Double), Mourad Belkeddar (Heaven Knows What) y Nicolas Lhermitte (Wrong) son sus productores. The Beach Bum tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 22 de marzo del 2019.