×
  • Wildlife: trailer completo para el debut de Paul Dano

    Publicado el 7 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan encabezan este drama.

    Wildlife

    IFC Films dio a conocer un avance completo para Wildlife, film que supone el debut como director de Paul Dano (Little Miss Sunshine, Prisoners). El adelanto agrega más elogios generalizados, para el realizador, Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Stronger) y sobre todo para una Carey Mulligan (Drive, Inside Llewyn Davis) que emerge como contendiente para el Premio de la Academia, en tanto que muestra más de este matrimonio que se cae a pedazos a través de los ojos del hijo.

    Wildlife

    El film se basa en la novela de Richard Ford de 1990, a partir de la cual Dano y su novia Zoe Kazan (Ruby Sparks) escribieron el guión. Alex Saks es su productor, por parte de June Pictures, junto a Oren Moverman, Ann Ruark y el propio director. Kazan, por su lado, es productora ejecutiva. La adaptación ha estado en los planes desde el 2002, aunque tuvo dificultades para avanzar hasta que se sumó la nueva productora a la mezcla. El joven Ed Oxenbould es quien tiene el papel central, el adolescente desde cuyo punto de vista se sigue la historia, mientras que Bill Camp (Molly’s Game) termina de redondear al equipo frente a cámaras.

    Jeanette es una mujer compleja cuya autodeterminación perturba los valores y expectativas de un núcleo familiar en los años ’60. El niño de 14 años Joe es el único hijo de Jeanette y Jerry -una ama de casa y un golfista profesional- en una pequeña ciudad de Montana. En las proximidades, un descontrolado incendio forestal arde con fuerza cerca a la frontera con Canadá, y cuando Jerry pierde su trabajo -y su sentido de propósito- decide unirse a la causa para combatir al fuego, dejando a su esposa e hijo a que se arreglen por sí solos. Repentinamente forzado a comportarse como un adulto, Joe atestigua la lucha de su madre, mientras trata de mantener la cabeza por fuera del agua. Wildlife debutó en el Festival de Sundance, después pasó por Cannes y ahora pasará por Toronto, Nueva York y Londres de cara a la temporada de premios. Su estreno comercial en cines norteamericanos está previsto para el 19 de octubre de este 2018.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top