×
  • Empezó el rodaje de Hobbs & Shaw

    Publicado el 10 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Su estreno tendrá lugar el julio del 2019.

    Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, San Andreas) llevó a su cuenta de Instagram el anunció del comienzo de rodaje de Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious. El actor compartió una imagen desde el set, que muestra a Jason Statham (The Transporter, Spy) junto al director David Leitch (Deadpool 2, John Wick, Atomic Blonde) frente a uno de esos autos de lujo que se han convertido en un sinónimo de la franquicia. The Rock no está en la fotografía dado que todavía está abocado a la filmación de Jungle Cruise, con lo que recién se sumará en dos semanas.

    Idris Elba (Beasts of No Nation, Luther, Thor: Ragnarok) está a bordo para interpretar al principal antagonista, mientras que otra de las que integra el elenco es Vanessa Kirby (The Crown, Mission: Impossible – Fallout). “DÍA 1 y la evolución oficialmente ha empezado. El largamente esperado desprendimiento de Fast & Furious, #HobbsAndShaw, es eléctrico. Mi socio en el crimen y la diversión @jasonstatham se ve como un millón de dólares y con todo bajo control. Nuestro visionario y rudo director @davidmleitch (acaba de dirigir Deadpool 2) está al mando y listo para evolucionar la franquicia en nuevas formas frescas y emocionantes” (sic), es lo que publicó la superestrella en sus redes sociales.

    La idea es que el agente del Servicio de Seguridad Diplomático Luke Hobbs forme una improbable alianza con Deckard Shaw, aunque no hay detalles sobre la misión que unirá a la dupla. Se reportó anteriormente que, en las primeras etapas de desarrollo, el planteo era el de juntar a los dos para dar caza a Cypher, la villana de Charlize Theron en The Fate of the Furious, pero se ve que eso ha cambiado. Johnson se sumó a la franquicia en Fast Five y le insufló altas dosis de adrenalina, consiguiendo la mejor película de las ocho en el proceso y estableciendo el cambio de tono, más orientado a la acción con una suerte de grupo de improvisados agentes internacionales. Statham hizo su explosiva presentación en el final de Fast & Furious 6, uniendo cabos sueltos de la saga e instalándose como el principal villano de Furious 7. Los dos debutaron como enemigos de Dominic Toretto y su familia, pero desde entonces lograron convertirse en parte del círculo de confianza.

    La razón de ser del spin-off tiene que ver con la rivalidad de The Rock con Vin Diesel, quienes mantuvieron una publicitada disputa durante el rodaje de la última película, que se vio afectada al punto de que no compartieron pantalla. Se reportó incluso que había una escena post-créditos para The Fate of the Furious que incluía a Hobbs y Shaw, la cual anticipaba la posibilidad del desprendimiento, pero que el hombre detrás de Toretto -y productor de la saga- decidió sacarla. El hecho de que Johnson se refiere a su proyecto como una “evolución”, es decir algo que supera a las entregas que lidera el otro, da cuenta de que el conflicto dentro de la “familia” se mantiene. Chris Morgan, el principal escritor de la saga, firmó el guión de Hobbs & Shaw, a la que Universal Pictures ya le asignó un estreno en cines del mundo para el 26 de julio del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top