Evans y Holland para The Devil All the Time

Es la próxima película de Antonio Campos (Christine, Simon Killer, The Sinner).

The Devil All the Time

Desde el Festival Internacional de Cine de Toronto llegan noticias de un paquete que de más caliente estaría prendido fuego. Deadline reporta que Chris Evans (Captain America: The Winter Soldier, Snowpiercer), Tom Holland, Robert Pattinson, Mia Wasikowska y Tracy Letts se encuentran en diálogos para encabezar The Devil All the Time, la próxima película de Antonio Campos (Christine, Simon Killer, The Sinner).

En un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, una olvidada región aislada de los Estados Unidos, se avecina una tormenta de fe, violencia y redención. Desesperado por salvar a su moribunda esposa, nuestro protagonista Willard Russell recurre a la oración y a los sacrificios. Su hijo Arvin (Holland) está creciendo, de un niño al que le hacen bullying en la escuela a un hombre que sabe cuándo es momento de entrar en acción. El equipo de personajes incluye a una pareja de asesinos seriales, un sacerdote que pone a prueba su fe y a un corrupto sheriff local (Evans), en una historia que se cuenta a lo largo de dos décadas.

Se tratará de una adaptación de la novela homónima que Donald Ray Pollock publicó en el 2011, para la cual el realizador y Paulo Campos escribieron su guión. La producción correrá por cuenta de Randall Poster (The Wolf of Wall Street, Moonrise Kingdom, Lost), Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Nightcrawler) y Riva Marker (Stronger). Se espera que el rodaje de The Devil All the Time tenga lugar en febrero del 2019.