SORTEO – LA ESPOSA / The Wife

Sorteamos cinco pares dobles de entradas para la avant premiere.

La Esposa

¿Quieren ir a la avant-premiere de LA ESPOSA (The Wife)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar antes que nadie de este drama encabezado por la seis veces nominada al Premio de la Academia Glenn Close (Fatal Attraction, Guardians of the Galaxy), que se estrena el 13 de septiembre. La función tendrá lugar este martes 11 de septiembre a las 20 hs., en un cine de Villa Devoto, en Capital Federal. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo y seguir a @cinescondite.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores se anunciarán el mismo martes 11/09 a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

La Esposa

Joan Castleman (Close) es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, ella decide develar su secreto mejor guardado.

El sueco Björn Runge es el director, a partir de un guión escrito por la galardonada Jane Anderson (Olive Kitteridge), basado en la novela homónima de Meg Wolitzer. Jonathan Pryce (Brazil, Game of Thrones), Christian Slater (True Romance, Mr. Robot), Max Irons (The Host, Red Riding Hood), Elizabeth McGovern (Downton Abbey, The Commuter) y Harry Lloyd (The Theory of Everything, The Iron Lady) son algunos de los que acompañan a la arriba mencionada frente a cámaras. La Esposa tiene su estreno en cines argentinos confirmado para el jueves 13 de septiembre. ¡Mucha suerte!